miércoles, 20 de julio de 2011

Pensamientos de Él II

No puedo evitar preguntártelo pero con lo preciosa que te has puesto, más aun de lo que ya eras, seguro que has dejado por ahí algún que otro amorío. Voy a dejar de marear la caña, que al final beberé solo espuma, he de preguntárselo. “¿Y el novio en qué lugar del mundo lo has dejado llorando y recogiendo los pedacitos de su pobre corazoncito?”

No entiendo por qué te pones nerviosa. Siempre hubo confianza y no te voy a decir nada malo. Simplemente envidiaré al hombre que haya rozado tus labios. Es una cosa que siempre deseé hacer yo y siempre me faltó valor. Tan valiente para unas cosas y cobarde para otras.

¿Por qué no hablas? Te acercas a mí con esa mirada de niña traviesa que siempre ponías cuando me gastabas alguna broma, pero guardaba algo más que una travesura, este viaje venía con pasión de regalo. Estoy embobado contemplándote esperando tu respuesta… ¿Pero qué? ¿Sí? No puede ser, me terminas de besar y no he podido reaccionar, yo que siempre fui como un lince y más rápido en este viaje me has tomado la delantera.

No puedo evitar mirarte a los ojos y, sin gesticular vocablo alguno, interrogarte. Da igual, no puedo dejarte ir, ahora no. Te abrazo, pero no con la inocencia de dos amigos si no con la dulzura que te merecías. Entonces mis labios confesaron a tu oído: “te llevo esperando todo este tiempo”.

Entonces una chispa que noté cuando te acercaste empezó a brotar en tus ojos con mayor fuerza.

Fue justo entonces cuando apagamos nuestra sed mutuamente con un beso.

[[escrito por PSLG]]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar un comentario me alegra el día ;)

Gracias por comentar ^^