lunes, 22 de junio de 2015

Romeo y Julieta V ~Final~

Descubrí que era él, ÉL y no otro, el que había matado a mi padre. Él y no otro el que había hecho que no viera a mi madre desde hace varios años y él y no otro el que había metido a mi hermano en todos y cada uno de sus jaleos. Él.

Se me cayó el mundo encima, el cielo se desplomó sobre mi cabeza. Había dejado que mi mente dejara de funcionar como me habían enseñado, había dejado que fuera el corazón el que me guiara. Un error que una asesina por encargo nunca debe cometer. La única cosa que no debía hacer, la primera regla que graban en tu cerebro al entrar en los escuadrones y yo me la había saltado.

Llegó Billy... No, llegó Philip Williams, mi paciente. Le miré y sin pensarlo le asesté unas cuantas puñaladas. Le besé en el pecho y me quité de su alcance. El corazón me iba más deprisa de lo que podía. Realmente había amado a ese hombre de tez morena. Me dijo que sabía quién era desde un principio y con el último aliento me dijo que me quería.

Yo le quería, le quería de verdad. No había nada más en el mundo aparte de él. Él era mi mundo y lo había tenido que matar, y no solo porque fuera mi trabajo, ya se había convertido en algo personal.

Corrí a buscar mi bolso y antes de que pudiera darme cuenta apreté el gatillo del único recuerdo que  mi padre me había dejado. Ahí murió la mejor soldado del escuadrón 23-G.


Besé a Billy con el último soplo de aire. Y ahí murió Becka Smith.

[[Este relato fue mi propuesta en el III Concurso de Relatos Cortos "Río Órbigo"]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar un comentario me alegra el día ;)

Gracias por comentar ^^