sábado, 15 de noviembre de 2014

¿Me recordarán?

¿Y por qué sigo aquí?
Aquí no hago ningún bien.
Ni a él, ni a mí, ni a ti, ni a ella, ni al mundo.

Esto me causa dolor,
me causa vacío.
No estoy bien.

¿Y si me fuera?
Pero irme... para siempre.
¿Me echaría de menos alguien?
¿Dirían cosas buenas de mí en mi funeral?
¿Dejarían flores sobre mi tumba cada cumpleaños?
¿Se acordaría alguien de mí al ver una película?
¿Al escuchar una canción?
¿Al leer un libro?

"El mundo seguirá dando vueltas aunque yo no esté",
debería empezar a comprenderlo.

4 comentarios:

  1. Yo te recordaría. Recuerda que todo mejora.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay alguien que te recordará y que sufrirá con tu perdida, así que mejor pensar en positivo, en que las cosas mejoran aunque en algún momento estemos perdidos.

    ResponderEliminar
  3. Déjalo todo, abondona, llora, compadécete de ti misma...¿ te servirá de algo? No. Lucha por tus sueños porque sino lo haces tú ¿quién lo hara?

    ResponderEliminar
  4. ... la vida es un camino, si abandonas en cada obstáculo, llegarás al final de tus días y no habrás hecho nada. Así que se valiente, y en los malos momento s recuerda que después de la tormenta llega la calma y que no hay mal que por bien no venga.
    Piensa en la vida como un reto y sonríele porque sabes que por muchas dificultades que te ponga tú las superarás.

    ResponderEliminar

Dejar un comentario me alegra el día ;)

Gracias por comentar ^^